Los chicos de Latino Review hablaron durante la pasada Toy Fair 2011 con un ejecutivo de Hasbro cercano a la película. Hablaron sobre el trabajo del diseñador del traje de la película y, lo que es más importante, sobre el propio traje en sí. El ejecutivo explicó que el traje no se verá en la película tal y como se ve en la multitud de fotos del rodaje que se han filtrado en internet.

Hay cosas que están hechas para que el 3D funcione mejor.

Por otro lado, desde la sección oficial que dedica Marvel.com a la película del lanzarredes, llega la información sobre las conexiones que tiene The Amazing Spider-Man con los cómics. La web lista tres conexiones:

  • Ultimate Spider-Man Vol. 1: Power & Responsibility, que incluye los siete primeros cómics de la serie Ultimate Spider-Man.
  • Essential Spider-Man Vol. 1, que recopila los 21 primeros cómics en los que apareció Spiderman, incluyendo Amazing Fantasy Nº 15.
  • Spider-Man: Brand New Day Vol. 1, que obviamente recopila parte de esa etapa reciente.

Todos dábamos por supuesto que la película bebería directamente de los hechos y aventuras contados en la serie de Ultimate Spiderman, pero según nos revela Marvel, los auténticos orígenes del lanzarredes también estarán presentes, y lo que es más sorprendente, el hecho de que se relacione Brand New Day con la película podría presentarnos a un Peter Parker mayor de lo esperado. ¿Qué opináis?