Segundo tráiler de Thor. IM-PRE-SIO-NAN-TE

Y ya van dos. En este vemos un montón de nuevas imágenes y escenas, empezando por una primera parte centrada en la caída de Thor en la Tierra (aunque previamente se ven de nuevo imágenes de S.H.I.E.L.D. y su dispositivo alrededor del martillo), cómo lo encuentran los científicos encabezados por Jane Foster, y como se adapta el Dios del Trueno como Donald Blake en los primeros compases de su destierro después de escapar del hospital al que le llevaron.

Pero la cosa no se queda ahí, porque de un Blake en situaciones curiosas, pasamos a Thor en plena acción machacando gigantes de hielo en el país de estos. Después vemos imágenes ya conocidas de Thor con Jane Foster y de Asgard, y pasamos a contemplar nuevas imágenes en las que aparecen Odín coronando a Thor en palacio, alternando con una imagen de unas extrañas criaturas, y seguido de un par de imágenes de Loki (una de ellas con el casco y usando sus poderes) que presentan el conflicto entre hermanastros.

Tras todo esto, llega la parte más espectacular del tráiler. Hace acto de presencia el Destructor, que se encara con Thor mientras de fondo vemos a los Tres Guerreros, y comienza la batalla, un montón de imágenes impresionantes de peleas, rayos y destrucción con Thor, Loki, el Destructor y Heimdall como protagonistas. Todo ello para acabar con varias imágenes seguidas de Thor peleando con Loki, Thor peleando con un gigante de hielo, Sif peleando con alguien, Odín peleando también con alguien que no se ve y una escena final de Thor devolviendo un rayo del Destructor con el martillo.

Sencillamente impresionante.