Más declaraciones de January Jones sobre X-Men: Primera Generación

Por un lado, tenemos a Collider, que ha conseguido entrevista a la actriz que interpreta a Emma Frost en la nueva película de los mutantes del Universo Marvel. Aquí, Jones explica un poco por qué deberíamos estar emocionados con el próximo estreno de la película.

Sobre la respuesta negativa general de la primera imagen del reparto:

Oh, ¿no les gustó? Quiero decir, no sé cómo pueden sacar una conclusión de la película por esa imagen, creo que solo es simplemente una alineación de los personajes.

Sobre en que deberían fijarse los fans con respecto a la película:

Bueno, creo que debería fijarse en la historia, el guión era realmente increíble e inteligente, y creo que el grupo de actores que estuvo involucrado en esta película habla por sí mismo. Creo que si el guión no fuese bueno y no confiasen en la visión de Matthew Vaughn de la película, nadie de los que están involucrados habría firmado, así que creo que deberían estar emocionados por eso.

Por otro lado, tenemos un extracto de una entrevista concedida a Nerdage, donde la actriz habla sobre todo del traje de Emma Frost, que básicamente resume en tres aspectos: muchas botas, pelo y tetas.

Sobre cómo es el traje de Emma Frost:

Voy desnuda. En los cómics es mucho más como pintado por encima y ella tiene un cuerpo muy surrealista. Así que fue un reto para mí. Literalmente salí de Mad Men, hice las maletas y volé a Londres, así que no tuve tiempo de hacer toda la preparación y ponerme en forma. Tuve que arreglármelas sobre la marcha. Pero nos divertimos mucho con los trajes porque querían hacerlo muy revelador y sexy, y siempre blanco e impoluto.

Sobre trasladar el mítico aspecto del personaje a los años 60:

Teníamos el aspecto de Emma Frost, pero con un toque de los años 60, y muchos brillos, porque se convierte en diamante. Investigamos todo lo que pudimos en los cómics y cogimos partes de sus trajes de diferentes períodos y los mezclamos todos. Hicimos mucho cuero.

Sobre acostumbrarse a su traje:

Defintivamente, me tengo que sentir bien con él. Soy la que tiene que llevarlo 18 horas al día. Tenía muchas botas, mucho pelo y muchas tetas. No puedes complacer a todo el mundo, pero la meta es no disgustar a todo el mundo.