Kenneth Branagh habla sobre los villanos de Thor

La gente de Entertainment Weekly ha tenido la oportunidad de hablar con el director de Thor, Kenneth Branagh, y este ha hablado sobre el trío de villanos que aparecen en la película.

Un hermano que no está feliz es un pariente muy peligroso. La historia cuenta también con un conflicto con el planeta helado y los gigantes de hielo que viven en él. Como ya sugiere el nombre, son criaturas enormes que un poder increíble, y han sido privados de su poder y su gloria por Odín, el padre de Thor. Lo que alimenta gran parte de esa intensa batalla es la venganza. Se trata de una carrera repleta de furia, en la que se intenta acabar con Thor y los asgardianos, autoproclamados guardianes del universo.

El villano final es una increíble máquina de guerra conocida como El Destructor. Es una serie de bandas de metal que forman una bestia gigante que camina y se abre para revelar un terrorífico rayo de fuego. En las manos correctas, este arma increíblemente poderosa, espectacular en su capacidad de matar, es una criatura de extraordinarios poderes protectores. En las manos equivocadas, es una pesadilla.