Parece que Marvel no piensa quedarse de brazos cruzados, y la caza de un director para Iron Man 3 ya ha comenzado, después de que supiéramos hace un tiempo que Jon Favreau abandonaba la franquicia.

Según The Hollywood Reporter, uno de los principales candidatos a día de hoy para dirigir la tercera entrega de la saga del Hombre de Hierro es el, entre otras cosas, guionista de las dos primeras Arma Letal, Shane Black.

El director y guionista se ha reunido con los ejecutivos de Marvel sobre la posibilidad de hacerse cargo de la tercera entrega de la exitosa franquicia. Fuentes internas han dicho que la participación de Black está aún muy lejos de confirmarse, y hay otros directores y guionistas que están siendo seguidos. Marvel quiere mantener en secreto la historia de la dirección de Iron Man 3.

Entre otros trabajos de Black podemos encontrar el guión de El Último Boy Scout o la dirección de Kiss Kiss Bang Bang, que además también escribió. Su próximo trabajo es la dirección de la versión americana de Death Note, de la que también se está encargando del guión.

Yo no quiero ser cruel, pero espero que este señor no consiga el trabajo.