Parece ser que la contratación de soldados para S.H.I.E.L.D. que aparezcan en la película de Los Vengadores se realizará de una forma un tanto original, ya que en lugar de la típica contratación de extras, la propia S.H.I.E.L.D. saldrá a las calles de Nueva York para reclutar miembros que luchen por su causa. Al menos eso es lo que se afirma en una nota de prensa emitida por correo electrónico a una estación de noticias de la ciudad de los rascacielos. Además, la propia nota de prensa revela a un nuevo personaje, Quasar, que estaría interpretado por el actor Kevin Pennington.

S.H.I.E.L.D. te invita a la iniciativa Vengadores.

Acude al casting de S.H.I.E.L.D.  y únete a la iniciativa Vengadores. Marvel Studios anuncia una Asamblea de S.H.I.E.L.D. en la ciudad de Nueva York en la primavera de 2011. Durante la grabación principal, S.H.I.E.L.D. saldrá al completo a las calles de Nueva York para reclutar y encontrar nuevos miembros. Los miembros responsables incluyen a Samuel L. Jackson (Director Nick Furia), Clark Gregg (Agente Phil Coulson), Cobie Smulders (Agente Maria Hill) y Kevin Pennington (Agente Wendell Vaughn). Los fans tendrán la oportunidad de conocer a las entrellas y poder hacerse una foto con ellas en el evento.

Como se puede ver, no hay fechas ni lugares específicos, quizás para evitar que se desate la locura en las calles de la ciudad, aunque también podría ser un indicio de que esta información no es fiable. Algunas fuentes afirman que esto tendría lugar en abril, así que veremos entonces.

Por otro lado, si juntamos este rumor de Quasar en la película con los que apuntan a la presencia de Ms. Marvel, ¿tendremos un pequeño hilo argumental que apunte hacia el cosmos? ¿Quizás una aparición de los Kree o los Skrull? A lo mejor una directriz para la posible secuela… ¿quién sabe?