Revelado oficialmente Galactus como jefe final de Marvel Vs. Capcom 3

Capcom ha desvelado la aparición de Galactus, personaje extraído de la Factoría Marvel, como jefe final de Marvel vs. Capcom 3, nueva entrega de la saga de lucha que será editada en el sistema de entretenimiento PlayStation3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft el 18 de Febrero de 2011. A continuación os dejo la ficha completa del juego, publicada por Capcom a través de una nota de prensa.

Título: Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds.
Fecha de lanzamiento: 18 de febrero de 2011.
Género: Lucha.
Editor: Capcom.
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360.
PEGI: +12.
Web oficial: www.marvelvscapcom3.com/es.
PVP: 61,99 €.

El juego

Capcom crea el mejor juego de lucha y Marvel lo envuelve con sus personajes más emblemáticos. Tras una larga espera de más de una década, los carismáticos personajes de Marvel y Capcom volverán a unir sus fuerzas en un juego de lucha por equipos diseñado exclusivamente para las nuevas generaciones de consolas y jugadores. El potente motor gráfico MT Framework de Capcom (que dio vida a títulos como Resident Evil 5 o Lost Planet 2) permitirá que controlemos a personajes legendarios mientras peleamos en un entorno similar al de un comic animado. ¡Prepárate para disfrutar de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds en PS3 y Xbox 360, que estará listo el 18 de febrero de 2011!

Características

  • Innovadora jugabilidad y gráficos espectaculares darán vida a los universos de Marvel y Capcom: Gracias a la potencia de una versión mejorada del motor gráfico MT Framework, el mismo que dio vida a títulos como Resident Evil 5 y Lost Planet 2, Marvel VS Capcom 3 presentará unos escenarios y personajes impecables.
  • Sistema de lucha evolucionado: Irresistible y frenética jugabilidad, que combinará golpes y combos exclusivos para cada personaje con nuevos movimientos y sorpresas. ¡Gracias a este novedoso e innovador sistema de lucha, la jugabilidad alcanzará nuevos niveles de diversión!
  • Combates 3-contra-3: Los jugadores podrán diseñar su propio equipo y utilizar ayudas como Assist Attacks (Ataques Asistidos) para dar forma a su estilo de lucha personalizado.
  • Aspecto similar al de un comic animado: Observa cómo pelean los héroes más famosos de Marvel y Capcom en entornos semejantes a los de un comic animado, combinando gráficos 3D y 2D.
  • Nuevos Personajes: Además del elenco de personajes de la popular franquicia, tales como Ryu, Wolverine, Morrigan, Iron Man, Hulk, Chris Redfield, Capitán America, Felicia, Chun-Li, Trish, Doctor Doom, Super Skrull, los cada vez más populares Deadpool de Marvel y Dante de Capcom se unirán por primera vez en la historia de este juego de lucha.
  • Personajes anunciados: Por el lado de Capcom aparecerán en el juego; Chris Redfield, Jill Valentine y Wesker de Resindent Evil, Viewtiful Joe, Amaterasu de Okami, Dante y Trish de Devil May Cry, Ryu y Chun-Li, Crimson Viper y Akuma de Street Fighter, Morrigan, Felicia y Hsien-Ko de DarkStalkers, Sir Arthur de Ghost ‘n Goblins, Nathan “Rad” Spencer con su brazo biónico, Tron Bonne, Zero de Megaman, Mike Haggar de Final FightDesde el Universo Marvel hacen su estreno; Spider-Man, X-23, Dormmamu, Thor, Deadpool, Hulk, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Doctor Doom, Super-Skrull, Magneto, M.O.D.O.K., Hulka, Shuma-Gorath, Tormenta, Fénix, Taskmaster y el Centinela.