Celebra el 70º aniversario del Capitán América

El próximo marzo Marvel celebra el 70º aniversario del Capitán América. Celebra tú también con ellos este hito en la historia del Centinela de la Libertad durante todo el mes con grandes historias de los mejores creadores de la Casa de las Ideas. Además, varias de las principales series de Marvel contarán con una portada alternativa con el Capi como protagonista, a modo de homenaje.

El mes comenzará con Captain America and Falcon Nº 1 (Rob Williams en el guión y Rebekah A. Isaacs en los dibujos, con portada de Greg Tocchini), el primero de cinco especiales protagonizados por el Capi que contarán con la aparición estelar de El Halcón, Crossbones, los Vengadores Secretos, Peggy Carter y Batroc. Además, cada número contará con una portada especial que, una vez unidas todas, formarán un espectacular mural obra de Greg Tocchini.

Además de esto, para fans que aún no se han unido a la aclamada etapa de Ed Brubaker en la serie regular del Capitán América, no hay mejor oportunidad que el capítulo especial Point One que lanzará Marvel en ese mes, el Captain America Nº 615.1 (con dibujos de Mitch Breitweiser y portada de Daniel Acuña), donde Steve Rogers toma la decisión sobre quién será el nuevo Capitán América. Un momento perfecto para que los nuevos lectores se enganchen a una de las mejores series actuales de Marvel.

Finalmente, se publicará un número especial con motivo del aniversario, el Captain America Nº 616, que llegará de la mano de Ed Brubaker, Howard Chaykin, Butch Guice y muchos más. Como digo, será un número especial con muchas más páginas, y que desvelará muchas sorpresas.