Nuevas imágenes de la película del Capitán América en la revista Empire

El número de este mes de la revista Empire incluye dos nuevas imágenes de Capitán América: El Primer Vengador. La primera es la propia portada, con todo el traje y bastante espectacular, por cierto. La segunda es una imagen más pequeña del Capi con el traje completo, incluyendo el casco y la máscara. Además de las imágenes, también se incluyen declaraciones del director de la película Joe Johnston, del protagonista Chris Evans, y del productor Kevin Feige.

Los guiones ha sido desarrollados para tener lugar mitad en la Segunda Guerra Mundial, mitad en la época actual, y ninguno de esos guiones fueron particularmente exitosos porque el traje acababa eclipsando al hombre. Así que, finalmente, dijimos, ‘Si pudiéramos hacer una película del Capitán América tal a nuestro antojo, ¿cómo la haríamos?’. Bueno, ambientamos toda la película en el pasado, en ese período, con todos los adornos de Marvel. Y entonces hicimos la película divertida y de acción del Capitán América que queríamos hacer. – Kevin Feige.

Siempre me ha encantado En Busca del Arca Perdida y el tono que tenía. Era en esa época pero no sentías que hubiese sido hecha en esa época. Parecía una película ambientada en la época actual, que es lo que estamos haciendo con el Capitán América. No parecerá una película sobre la guerra. Es divertida donde necesita serlo, y emocional donde necesita serlo, y seria y llena de acción. – Joe Johnston.

Él no es simplemente un héroe americano. Creo que es el ser humano ideal. No es simplemente americano. Es todo lo que es una buena persona. Steve se las ha arreglado para superar todos los inconvenientes que ha tenido en la vida y eso  le ha enseñado lo que es bueno y lo que él cree que está bien. – Chris Evans.