Joe Quesada habla de la versión de Thor que ya ha visto

El antiguo editor jefe de Marvel ha compartido sus opiniones sobre la primera versión de Thor que ya ha podido ver, y adelanta que ya ha podido ver detalles de las películas del Capitán América y los Vengadores.

Después de 2 semanas en la carretera, finalmente estoy listo para romper mi silencio. He estado en Asgard, he caminado por el puente arcoiris y fue increíble.

No quiero traerle mala suerte, pero esto va a ser la primer película de superhéroes con grandes cantidades de recursos que no pertenecen al género.

Lo admitiré, se me llenaron los ojos de lágrimas en un punto o dos. La visión de Branagh es simplemente sorprendente, los fans de Marvel disfrutarán mucho.

El reparto y las interpretaciones son maravillosas, y Hemsworth será una superestrella.

La versión que he visto no es la final, y no puedo tomarme este material a la ligera, pero no puedo esperar a la noche del estreno para ver lo que todos estáis pensando.

También vi algo del Capitán América y los Vengadores, pero por ahora mis labios están sellados. Oh Dios, es muy difícil guardar un secreto.

Bien bien, escuchad detenidamente. En los Vengadores, oh Dios, no os lo vais a creer, pero justo cuando menos te lo esperas…

Odio esto de los 140 caracteres. Ah, hora de irse, la cena está lista, os lo contaré más tarde.

Pero, desgraciadamente, no hubo un “más tarde”.