El especialista Darren Kendrick habla sobre su experiencia en la película de Thor

El doble y especialista en escenas arriesgadas, y aspirante a actor, Darren Kendrick, ha hablado con Comicus sobre su participación en la película de Thor, donde parece que realiza varias escenas como Gigante de Hielo.

– ¿Cómo fue trabajar en Thor?

Trabajé en Thor durante unos 5 meses. Primero tuve dos meses y medio de entrenamiento, lo cual fue una experiencia increíble, y el resto del tiempo estuvimos rodando.

– ¿Cómo te viste involucrado en Thor? ¿Hiciste una audición?

Me pidieron una audición. No tenía ni idea de qué esperar en la audición, solo sabíamos que era para Thor. Ya solo esto fue muy emocionante. Para la audición tuvimos que leer algunas líneas y después tuvimos que hacer algunos movimientos con armas, grandes y poderosos. La mayoría de la gente que hizo la audición fue de 6,4 o más. Me siento afortunado de haber formado parte de semejante producción. Thor fue, definitivamente, un gran paso desde las películas independientes, porque me encamina hacia otro tipo de proyectos, y estoy muy agradecido.

– ¿Qué puedes contar sobre tu trabajo?

Que fue la mejor parte y la más divertida. Estuve involucrado en muchas secuencias de lucha y en batallas.

– ¿Qué nos puedes contar sobre esa experiencia en particular?

Fue increíble trabajar con Kenneth Branagh. Es un actor-director. La experiencia fue genial. Algunas veces trabajábamos muchas horas y a veces te llamaban a las 3 de la madrugada para una larga jornada de maquillaje. Y lo que marcó al reparto es que todo el mundo pasó grandes momentos y se divirtió haciendo lo que hacían, y estoy seguro que eso se transmitirá al producto final.

– ¿Cómo se siente uno al vestir una armadura asgardiana?

¿Qiuén dice que lleve una armadura asgardiana? Tendréis que esperar para verlo.