El editor Lee Smith habla sobre su trabajo en X-Men: Primera Generación

El editor cinematográfico Lee Smith, nominado por la Academia de cine norteamericana, ha hablado sobre su trabajo en la película X-Men: Primera Clase. A continuación os dejo parte de sus declaraciones.

Para trabajar en la edición de X-Men: Primera Clase se necesitan todas esas habilidades de sonido porque los sistemas de edición de películas con los que trabajamos ahora pueden crear modificaciones y atmósferas contínuamente para el origen de una escena. Veo el sonido y la imagen como algo imposible de separar porque, como en la vida, todo lo que percibimos es visual y audible.

Cada escena tiene su propia bestia. Si puedes sacarla sin mostrar violencia explícita puede ser una forma exitosa de crear una escena. También creo que lo que piensas que puedes ver puede ser mucho más horroroso. Mi teoría es que cuanto más te resistas a poner música a una película, más analizas y más bruto eres en las imágenes. La música es el gran pegamento que puede unir las secuencias.

Matthew Vaughn tiene su propio punto de vista único. No veo mucho de él, sin embargo aún estamos rodando. Jennifer Lawrence es muy buena en esto. Es una gran película bien hecha y en una corta cantidad de tiempo. Va a ser intenso pero por lo que he visto tengo la sensación de que es muy bueno. Todo el mundo está feliz con ello. Así que crucemos los dedos.