Revelados algunos detalles más de Thor y XX-Men: Primera Generación

Con ambas películas en post-producción, una fuente anónima que afirma trabajar para una de las empresa que se encarga de los efectos especiales ha revelado algunos detalles de las películas, detalles que os dejo a continuación.

– ¿Cómo va el proceso en X-Men: Primera Clase? ¿Algo sobre qué podemos esperar del tráiler?

Sé que ahora mismo están trabajando en los efectos especiales del tráiler. Pienso que debería estar listo este mes, pero no es algo 100% seguro. Es difícil decir cuándo estará exactamente, ya que es algo a lo que se le dan retoques de última hora contínuamente.

– ¿Qué puedes decir de la descripción del tráiler de Primera Clase que se ha filtrado?

Aún no he visto el tráiler, pero la descripción de los poderes de Havok (el rayo rojo) es correcta. Una cosa más que puedo añadir sobre qué se puede esperar, es que el casco de Magneto tiene un aspecto muchísimo mejor que el de las películas anteriores. Si recuerdo bien, es parecido a la versión del casco de Jim Lee. Más afilado.

– ¿Qué puedes decir sobre Thor?

Thor está quedando genial y está yendo como la seda. Creo que saldrá otro tráiler a finales de mes con más escenas de efectos especiales ya acabadas. Las escenas están quedando increíbles. Soy un gran lector de cómics y estoy muy feliz. Definitivamente es la primera gran película de superhéroes de Marvel (quiero decir que es la primera en la que los efectos no son llevados completamente a la realidad como Iron Man o Hulk).

– ¿Cuántas escenas de efectos especiales hay en Primera Clase y cuántas en Thor?

No estoy seguro del número para cada película. La compañía para la que trabajo tiene alrededor de 80 escenas pendientes de retocar.

– ¿Vas a trabajar en Los Vengadores?

Realmente no puedo hablar sobre el proceso de contratación para Los Vengadores. Pero espero estar en esa y en Iron Man 3.