Tercer informe de Age of X: Legado

NOMBRE CIVIL

Anna-Marie Darkholme

PARIENTES CONOCIDOS

Padres: Muertos.
Raven Darkholme: Muerta mientras estaba en custodia.
Irene Adler: Muerta mientras estaba en custodia.

COMENTARIOS

Este es un caso clásico en el que la agencia se dispara a sí misma en el pie. Cuando Darkholme y Adler dieron positivo por gen X y fueron arrestadas, ¿por qué nadie pensó en analizar a la chica? Según los registros era adoptada, pero sabemos por experiencia que los mutantes se las apañan por sí solos, había un 50% de posibilidades de que Anna-Marie hubiese dado también positivo, y podría haber sido tomada en custodia por aquel entonces, antes de que sus poderes se manifestaran, y con riesgo cero para nuestros agentes de campo.

En lugar de eso, se volvió salvaje. Fue perdida de vista y sobrevivió de alguna forma en las calles de varias ciudades de Mississippi antes de dirigirse al este. Se sabe que se reunió con el Frente de Liberación Mutante en Nueva York antes de sus ataques a las subsidiarias de la Corporación Trask. No hemos sido capaces de determinar si Legado tomó parte en esos ataques, pero definitivamente proporcionó información para ellos obteniendo detalles de los lugares y códigos de seguridad mediante contacto casual de piel contra piel con los empleados. Es capaz de absorber la memoria directamente por contacto, y aparentemente también es capaz, en caso de mutantes y otros sujetos con poderes, de absorber habilidades de la misma forma.

Hemos perdido varios eslabones de la cadena que la situaba en la órbita de Magneto. De nuevo, no podemos unirla a ninguna de las atrocidades que él cometió en Genosha, San Francisco o Nueva York, pero es seguro que se reunieron al menos una vez antes de que se levantara la barrera de la Fortaleza X. Estamos explorando la posibilidad de que hayan tenido incluso relaciones íntimas. Hay testimonios bajo tortura del sujeto Simon Hall (conocido como Neófito) que parecen apuntar a eso.