Otra tandada de spoilers de Capitán América: El Primer Vengador

Ayer ya os conté un montón de cosas, y hoy os traigo más, pero otra vez tengo que avisar de que hay spoilers por doquier, y que si alguien quiere mantener la intriga y no conocer detalles de la película, es mejor que no siga leyendo.

– Steve y sus amigos continúan la lucha en la fábrica para rescatar a Bucky, y es el momento de la película en el que descubrimos quién es realmente Johann Schmidt. Bajo una máscara de plástico que imita a una cara humana se oculta el rostro de Cráneo Rojo.

– El armamento y la maquinaria serán importantes. Cráneo Rojo usa el cubo para alimentar esas máquinas (grandes tanques, bombarderos, etc.).

– Habrá un montaje rápido con varias misiones del Capitán América. Por ejemplo, hay un asalto a un tren de Hydra. El Capi y sus compañeros descienden por una montaña y aterrizan en el techo del tren.

– En el musical en el que participa, en el Radio City Music Hall de Nueva York, Rogers acaba su espectáculo golpeando a un actor disfrazado de Hitler, en homenaje a la portada de Captain America Nº 1.

– Steve Rogers es usado como mascota por el ejército para intentar captar afiliaciones para la guerra.

– Fue después de que Steve se las arreglase para capturar al asesino del Dr. Erskine, cuando el ejército decide usarlo como mascota.

– Con su nuevo físico, Steve se vuelve más confiado, incluso demasiado debido a todo el circo mediático que le rodea, y se le sube a la cabeza. Pero es en Europa cuando vuelve a la realidad al descubrir que tienen a Bucky prisionero.

– Era necesario que las creaciones de Hydra (tanques, vehículos, etc.) tuviesen un estilo moderno, porque la organización perdura hasta la época actual como una red terrorista activa a escala mundial, y contra la que lucha Nick Furia.

– Howard Stark se encuentra en un laboratorio manipulando un sistema remoto para examinar una diminuta fracción de energía del cubo. Pero debido a una mala manipulación todo explota, aunque sin daños serios, porque el laboratorio estaba blindado.