Un periódico local revive el rumor de los Kree y los Skrull en Los Vengadores

Hace algún tiempo, no sé si os acordaréis, se rumoreó que la película de los Vengadores no sólo contaría con la reunión de los héroes más poderosos de la Tierra para afrontar la amenaza de un desatado Hulk controlado desde las sombras por el Dios del Engaño, Loki, sino que también se dijo que tendrían que luchar contra una invasión de una raza alienígena de metamorfos conocida como los Skrull.

Ahora, gracias a un periódico local norteamericano que se hace eco del rodaje de la película en Nuevo México, ha resurgido el rumor de la aparición de los Skrull, y también sus eternos enemigos los Kree.

El guión de Los Vengadores fusionará las historias de Iron Man, Thor y Capitán América: El Primer Vengador mientras los Vengadores se enfrentan contra dos razas alienígenas, los Skrulls y los Kree.

Obviamente, esta información no es ni mucho menos oficial, así que aunque se haya publicado en un medio de comunicación debería cogerse con alfileres. Está claro que cuando el río suena, agua lleva, y el hecho de haber escuchado los rumores de Hulk, Loki, los Skrull y los Kree como villanos de Los Vengadores en repetidas ocasiones puede significar algo. Aún así, me temo que no queda otra que esperar. ¿Veis posible la aparición de tanto villano en la película o consideráis que es demasiado?