[Rumor] Los X-Men de Primera Clase vestirán los clásicos trajes azul y amarillo

Una fuente anónima que afirma haber trabajado en la película ha revelado que los X-Men vestirán sus trajes clásicos de los años 60 así como otros detalles interesantes sobre los personajes y la historia..

– Los trajes de los X-Men son de colores azul y amarillo. Se ven muy bien.

– Mística tiene un traje de X-Men, así que asumo que forma parte parte del equipo en algún momento. No va a ser azul durante toda la película.

– Personalmente no me gusta el aspecto de la Bestia. Su pelaje está hecho aparentemente de algún tipo de zorro albino próximo a su extinción o algo así. Pero podría ser solo un rumor.

– Ángel tiene tatuajes por todo su cuerpo y su traje es negro, muy corto y provocativo. Zoe Kravitz y su doble son preciosas.

– No estoy seguro de si está bien revelar el villano, pero es realmente increíble. También se bebió mi soda.

– Emma Frost se ve muy bien, pero no me gusta el pelo ni el maquillaje, aunque podría verse mejor en la película que en persona.

– Pude ver algún ensayo de las peleas. Bestia, Mística y el villano tienen una pelea.

– El Club del Fuego Infernal es un club de striptease o un casino. Podría ser en un barco.

– Hay una escena que tiene lugar en la superficie de un submarino. Solo una pequeña parte del submarino es real, la mayoría es pantalla verde.

– Hay una escena que gira alrededor de Bestia, Havoc y otro chico intentando defender a Xavier de Eric. Mística también está en esa escena, pero no intenta defender a Xavier. Imagino que en ese punto ella duda entre a qué bando ayudar.

Interesante, pero poco fiable, así que de momento haremos lo de siempre, es decir, calificarlo de rumor y esperar a que se confirme.