Primera imagen promocional de Fear Itself

Ya tenemos la primera imagen promocional del evento como tal, y en ella se puede ver a algunos de los personajes que serán protagonistas en el megaevento.

Si analizamos un poco, nos podemos fijar primero en Hulk, Cíclope, el Capitán América, Thor y Iron Man, protagonistas de las imágenes de adelanto que hemos estado viendo estas dos últimas semanas. Destaca por tanto la ausencia de Spiderman, cosa extraña, la verdad.

Siguiendo con estos personajes, vemos que además del Capitán América también está Steve Rogers, lo que, en principio, confirma que el Capi seguirá siendo Bucky a pesar del proceso judicial en el que se encuentra actualmente. Con esto parecen acallarse pues los rumores de la vuelta de Steve Rogers a su antiguo alter ego.

Bien a la vista están también Pantera Negra, actual Hombre Sin Miedo, y su esposa Tormenta. El primero goza en la actualidad de cierto protagonismo gracias a su sustitución (temporal) de Daredevil, por lo que no sorprende su presencia. No ocurre así con Tormenta, un mutante más entre otros muchos con carisma, aunque el hecho de ser la reina de Wakanda puede significar que tanto ella como su marido podrían tener problemas con el país que dirigen.

Finalmente, lo que más me ha sorprendido es la presencia de Drácula. Imagino que no es más que un movimiento de marketing de Marvel en un intento por dar continuidad al personaje para no dejar que el tema vampírico caiga en el olvido. Además, también podría servir como detalle para dar a entender que no solo estarán implicados en Fear Itself los personajes principales del Universo Marvel.

¿Vosotros qué opináis?