El Veneno militarizado de Rick Remender

Aunque pasó los 90 como una estrella en solitario gracias a la explosiva popularidad del menospreciado fotógrafo del Daily Bugle Eddie Brock y el peligroso monstruo que es el simbionte alienígena, el personaje colectivamente conocido como Veneno ha probado ser un concepto más flexible en los últimos años. Después de un período en el que vimos a la criatura de otro mundo similar a un traje de Spiderman recaer en las manos del antiguo villano Mac “El Escorpión” Gargan, Marvel Comics ha anunciado planes para un nuevo giro en la carrera de Veneno, un giro del que ya os hablé y que tendrá su comienzo en marzo de 2011 con una serie regular propia que será escrita por Rick Remender y dibujada por Tony Moore.

En esta ocasión, el simbionte Veneno será un miembro del reparto que rodea a Spiderman (aún por confirmar) a instancias del ejército de los Estados Unidos, que enviará al monstruo a misiones para mantener la paz, en las que obviamente habrá encuentros con otros superhéroes y villanos, y habrá daños colaterales. El personaje habrá su debut en febrero en el número 654.1 de Amazing Spiderman, escrito por Dan Slott.

En CBR han publicado una entrevista con Remender, donde el guionista habla del nuevo enfoque del personaje, cómo surgió la idea y el parecido que tendrá con Punisher, James Bond y Bourne.