Abnett y Lanning nos traer a los Annihilators el próximo marzo

Aquellos fans que pensaron que el trabajo de la pareja Dan Abnett y Andy Lanning en Iron Man / Thor y los nuevos Héroes de Alquiler iba a alejarlos del lado cósmico del Universo Marvel, se llevarán ahora una sorpresa con Annihilators, una miniserie de cuatro números que comenzará a publicarse el próximo marzo y que contará con los dibujos de Tang Eng Huat.

La serie contará con la participación estelar del equipo cósmico formado por Estela Plateada, Quasar, Bill Rayos Beta y Ronan el Acusador, equipo que algunos lectores apodaron como los Vengadores Cósmicos después de sus primeras apariciones juntos. La historia tiene lugar directamente después de las importantes consecuencias de The Thanos Imperative, que tendrá un especial en enero llamado The Thanos Imperative: Devastation.

Cada número de Annihilators contará con 40 páginas, con un contenido adicional consistente en una historia de Rocket Raccoon & Groot también escrita por Lanning y Abnett, de los que sabemos que contarán pronto con una miniserie propia. En este caso, los dibujos vendrán de la mano de Timothy Green II. Debido a esto, el primer número de la nueva serie cósmica contará con una portada alternativa creada por el antiguo dibujante de Rocket Raccoon, Mike Mignola.