Lobezno, Mariposa Mental, Punisher, Hulk y Masacre juntos de la mano al Japón feudal

A principios de esta semana Marvel Comics anunció Los Arquitectos, un grupo de cinco escritores contratados para moldear el futuro del contenido de la editorial. Ahora, la compañía ha anunciado otro grupo de cinco, pero es uno más ficticio, 5 Ronin, un grupo formado por Lobezno, Psylocke, Punisher, Hulk y Masacre. Y todos ellos en el Japón feudal, como samurais que buscan venganza ante un enemigo común. Menuda combinación, ¿eh?

5 Ronin es una nueva miniserie de cinco números que se comenzará a publicar el próximo marzo, y ha sido catalogada por Marvel como la épica samurai de superhéroes definitiva. Además, como ha ocurrido ya con One Month to Live, y como ocurrirá a partir de ahora, todas las miniseries de cinco númeroes se publicarán a razón de un número por semana, completándose así la serie en prácticamente un mes.

El guionista de los cinco números será el antiguo guionista de X-Statix Peter Milligan, que hará su primer trabajo para Marvel desde la miniserie de Marvel Knights Namor: En las Profundidades. Los dibujos correrán a cargo de Tomm Coker, Dalibor Talajic, Laurence Campbell, Goran Parlov y Leandro Fernandez.

Como os habéis podido dar cuenta, tres de los miembros de 5 Ronin (Lobezno, Psylocke y Masacre) son también miembros actuales de Uncanny X-Force. La serie parece que no estará relacionada con Ronin, una forma usada en el pasado por Clint Barton y Echo en las páginas de Nuevos Vengadores, y como parte de la miniserie Widowmaker, que comenzó esta semana.