Hugh Jackman habla sobre su preparación física para The Wolverine y sobre Aronofsky

Entertainment Weekly ha hablado con el actor Hugh Jackman sobre la película The Wolverine, sobre todo del proceso de preparación física, sus consejos para ganar músculo y su relación con el director Darren Aronofsky.

El director Darren Aronofsky ya le ha pedido que gane 11 kg. de músculo antes de que comience el rodaje la próxima primavera, que es más de lo que nunca ha ganado para ningún papel, ya que, según él, ahora está demasiado delgado.

Tuve una conversación con Dwayne Johnson que ganó 10 kg. para su película, le llamé y fue como, ‘Ok, cuéntame cómo se hace’. La respuesta fue: seis meses, casi 2 kg. al mes, 6.000 calorías al día, de las cuales la mayoría son una cantidad espantosa de pollo, filetes y arroz integral.

Sobre Darren Aronofsky:

Me encantan cada una de sus películas. Es un visionario. He estado intentado conseguir a Darren desde X-Men 3. Hemos estado hablando sobre esto y Lobezno durante mucho tiempo.

En cuanto a la historia:

Tuvimos una reunión hace unas tres semanas, casi más como amigos que otra cosa, y soltó unas cuantas ideas y mis ojos simplemente se abrieron como platos, porque yo creo que esto ya es como un partido en juego, simplemente las ideas, el nivel de profundidad e inteligencia, y la creatividad. Creo que ha estado esperando mucho tiempo para hacer una película de este género. Cuando encontró el guión, dijo que era este. Está realmente emocionado.