Fox demanda a una mujer por distribuir el guión de la película de Masacre

Como recordaréis, el guión de Masacre se filtró hace unos meses, al menos una idea general. Desde entonces, el equipo legal de Fox ha estado luchando contra varios sitios web para que estos eliminen de su contenido todo lo relacionado con el guión, y ahora THR informa de que ese mismo equipo legal ha tomado acciones contra una florista y aspirante a guionista llamada Patricia McIlvaine. Aparentemente, McIlvaine distribuyó, aunque no fue ella quién lo filtró, el guión de Masacre a al menos otras 100 personas.

Extraído de la web de McIlvaine:

Dos extraños llamaron a su puerta y le informaron, delante de sus hijos, que 20th Century Fox iba a demandarla por 15 millones de dólares. Dos horas más tarde, después de interrogarla con preguntas durante dos largas horas, la dejaron impactada y llorando en su sala de estar mirando una tarjeta de visita que le informó de que eran “investigadores privados”.

Este es el primer contacto que tuvo PJ con 20th Century Fox con respecto a una biblioteca de guiones online que ella creó en Media Fire, y fue el día en el que 20th Century Fox interpuso una demanda contra PJ en la corte federal por quince millones de dólares.

En la misma web McIlvaine se describe como una guionista luchadora que vende flores por teléfono por el día y escribe guiones por la noche. Dice que colecciona guiones que ya han sido colgados en la red e hizo una biblioteca online gratuita de guiones para dar soporte a otros guionistas. Lamentable actitud la de la Fox.