Kirsten Dunst habla sobre la nueva película de Spiderman

La actriz, conocida entre otras cosas por su papel de Mary Jane Watson en la pasada trilogía de Spider-Man, opina sobre el próximo reinicio de la saga de la mano de Marc Webb, elogiando a la película y a su nuevo protagonista, Andrew Garfield.

Siento que ya era hora, ya sabes. Algunas veces siempre quieres llevar las cosas más allá por razones monetarias o lo que sea y simplemente no se hacen de la forma que probablemente se habría querido o imaginado. Me gustan mucho Andrew Garfield y Emma Stone como actores, así que creo que estarán geniales en la nueva versión.

Tengo la sensación de que lo que tuvimos durante esas películas fue muy especial, tanto yo, como Tobey, como Sam. Fue una experiencia única también porque era ese grupo de mentes y actores independientes, pero estabas haciendo una película enorme. Es genial que todos esos niños sean fans y ser parte de una película como esa es muy especial, sobre todo de una buena franquicia. Así que acabar en la tercera creo que es la forma perfecta de dejarlo. Por supuesto que voy a ver la nueva película.

Fuente: Screen Junkies.