Louis Leterrier habla de la salida de Edward Norton y la elección de Whedon para Los Vengadores

El director de El Increíble Hulk revela en una entrevista con la MTV que no solo odia que se reemplacen actores, refiriéndose a la salida de Ed Norton del papel de Hulk, sino que también alaba a Marvel por elegir a Joss Whedon para Los Vengadores.

Es divertido, porque hablo con Edward a menudo y hablo con la gente de Marvel a menudo. Estoy como tú con respecto a no saber qué ha pasado ahí.

La última vez que hablé con ellos sobre dirigir Los Vengadores, no conseguí el trabajo y lo sabía, porque yo estaba terminando Clash y necesitaban avanzar. Cuando supe que no iba a conseguir el trabajo, se lo dije a Kevin Feige, ‘Deberías definitivamente meter a Edward en la película, es fantástico y aportó mucho para ello’. Y Kevin dijo, ‘Sí, estamos hablando con él’.

Así que las conversaciones tuvieron lugar, y yo pensaba, ‘Genial, esto va a pasar’. Realmente no sé qué pasó al final. Honestamente, lo dejé entre ellos.

Joss Whedon es absolutamente fantástico, y también lo es Mark Ruffalo. Me gusta la continuidad como fan cuando voy y veo estas películas, así que como fan no me gusta cuando los actores cambian, especialmente cuando son tan buenos.