Louis Leterrier habla de la salida de Edward Norton y la elección de Whedon para Los Vengadores

129

Escucha este artículo

El director de El Increíble Hulk revela en una entrevista con la MTV que no solo odia que se reemplacen actores, refiriéndose a la salida de Ed Norton del papel de Hulk, sino que también alaba a Marvel por elegir a Joss Whedon para Los Vengadores.

Es divertido, porque hablo con Edward a menudo y hablo con la gente de Marvel a menudo. Estoy como tú con respecto a no saber qué ha pasado ahí.

La última vez que hablé con ellos sobre dirigir Los Vengadores, no conseguí el trabajo y lo sabía, porque yo estaba terminando Clash y necesitaban avanzar. Cuando supe que no iba a conseguir el trabajo, se lo dije a Kevin Feige, ‘Deberías definitivamente meter a Edward en la película, es fantástico y aportó mucho para ello’. Y Kevin dijo, ‘Sí, estamos hablando con él’.

Así que las conversaciones tuvieron lugar, y yo pensaba, ‘Genial, esto va a pasar’. Realmente no sé qué pasó al final. Honestamente, lo dejé entre ellos.

Joss Whedon es absolutamente fantástico, y también lo es Mark Ruffalo. Me gusta la continuidad como fan cuando voy y veo estas películas, así que como fan no me gusta cuando los actores cambian, especialmente cuando son tan buenos.