Jeph Loeb habla de los personajes que no veremos en series de imagen real

Jeph Loeb, máximo responsable del nuevo apartado de Marvel dedicado al mundo de la televisión, y del que saldrán futuras series de imagen real, ha comentado en una videoentrevista con Newsarama algunas de las marcas de la Casa de las Ideas que no llegaremos a ver, de momento, en series de imagen real en televisión.

Puedo decirte que estamos dando vueltas a las propiedades que vamos a hacer en imagen real. Creo que estamos al tanto de aquéllo sobre lo que están hablando los fans.

Algunas de esas cosas, obviamente, no las vamos a hacer. No vamos a hacer una serie de televisión de Iron Man. Ya hacen las películas maravillosamente. Creo que cuando la gente vea lo que es Thor, borrarán inmediatamente su idea de la mente. Y todo ello se unirá en la película de Los Vengadores.

Así que aunque creo que es fantástico que los fans quieran una serie de televisión de Vengadores, sólo la tendrán en el mundo animado. Y no vamos a competir con eso de ninguna forma en el mundo de la imagen real.

Estamos buscando esas series que sean producibles, que podamos hacer con los héroes que conocemos y amamos, pero que permanezcan fieles al espíritu de las series de televisión. Va a ser un proceso. Una de las cosas que la gente tiene que recordar es que cuando el estudio se creó no llegó y lanzó automáticamente Iron Man. Esperaron hasta que el guión estuvo bien. Esperaron hasta que tuvieron el reparto adecuado, el director adecuado y entonces hicieron una gran película.

Queremos hacer lo mismo, así que aún no hemos tomado todas esas decisiones. Simplemente quiero dejarlo claro.