Ed Brubaker habla sobre la película del Capitán América

El legendario escritor de cómics opina en una entrevista con la MTV sobre la película de imagen real del Capitán América, incluyendo reacciones a cosas que ya se han desvelado sobre el filme. El ya experto en los temas relacionados con el Capi opina sobre las imágenes oficiales publicadas por Entertainment Weekly y sobre las elecciones hechas para formar el reparto de la película.

Espero con optimismo poder ver el primer material en algún momento después de que lo monten, realmente tengo altas expectativas para esta película.

Creo que la sensación que quiere conseguir el estudio podría ser similar a la forma en la que escribí sobre el Capi. Pero no creo que esté necesariamente basado en nada que haya hecho. Les gusta la forma en la que he introducido alta tecnología, espionaje y combates en el Capitán América. Creo que esto, si es que hay algo, les ha ayudado a encontrar un poco de enfoque sobre cómo abordar el personaje.

Parte del material que tienen para la película es mucho más inteligente que cualquier cosa que yo haya hecho, así que no reclamo crédito para ellos.

La mayoría de nosotros conocemos a Evans en papeles de comedia, y he visto unas cuantas cosas que hizo en el aspecto dramático, y creo que es realmente genial. Todas las fotos vistas de él con el pelo de Steve Rogers son realmente genial. Estoy muy mentalizado sobre él.

Creo que eligieron a la persona perfecta para Peggy Carter, me impactó cuando eligieron a una británica, pero tiene sentido para el papel, y ella es totalmente increíble. Realmente no podrían haberlo hecho mejor. Hugo Weaving como Cráneo Rojo, el tipo que tienen para interpretar a Arnim Zola, etc. Marvel ha estado haciendo un trabajo increíble con todo este material. Realmente saben lo que están haciendo.