Nuevos detalles del rodaje de Capitán América: El Primer Vengador

Gracias a Entertainment Weekly hemos conocido los primeros detalles importantes de Capitán América: El Primer Vengador, además de haber visto las primeras imágenes de Chris Evans como Capi, de Hugo Weaver como Cráneo Rojo y de Tobey Jones como Arnim Zola. Pero hoy, Slash Film ha revelado aún más detalles, y os los dejo a continuación:

Todos sabemos la historia del Capitán América, un endeble soldado llamado Steve Rogers que se apunta a un experimento y se convierte en un súper hombre. Como Evans se ha musculado para el papel, en las escenas en las que debería ser delgado, Johnston usará inteligentes ángulos de cámara, trucos de vestuario y efectos especiales que reducirán el cuerpo de Evans digitalmente, o que incluso pondrán su cara en el cuerpo de otro actor.

El argumento principal trata sobre el Capitán América como líder de un equipo de soldados de élite de varios países, conocidos en los cómicos como los Comandos Aulladores. Y esta misión tendrá que ver con Cráneo Rojo (Weaving), el jefe de armamento de Hitler y el Tesseract, más conocido como el Cubo Cósmico.

Como Capitán América: El Primer Vengador es la última película de Marvel antes de Los Vengadores de Joss Whedon, ésta tiene enlazar con esa película. Pero el tema es que tiene lugar varias décadas en el pasado. Así que la película comenzará y acabará con la clásica historia del Capi congelado en el hielo. A modo de prólogo y epílogo.

El traje clásico de los cómics con las alas en la cabezay todo eso aparecerá en la película. Evans lo lleva durante una escena en la que es usado como herramienta de propaganda. Él lo odia y después va junto a Howard Stark de Industrias Stark para que le ayude a construir el traje más moderno y avanzado que se ve en la mayor parte de la película.