Desvelados los personajes principales de Lobezno 2

La gente de Pajiba ha publicado un poco de información que se ha filtrado sobre la secuela de la película de Lobezno, que dirigirá Darren Aronofsky. El guión, que ha sido escrito por el guionista de Sospechosos Habituales, Christopher McQuarrie, ha sido promocionado por la estrella Hugh Jackman como el mejor de la serie X-Men.

Como muchos ya sospechaban, la película se basará en los cómics de los 80 de Frank Miller y Chris Claremont, principales causantes de que el personaje de Lobezno se hiciera conocido entre el público en general. A continuación os dejo la información filtrada, que no es más que un listado de algunos de los personajes principales que aparecerán en la película.

  • Logan: Después de meterse en problemas en su Canadá natal, el japonés Zen se las arregla para liberar a Logan y le ofrece respuestas a las preguntas sobre su origen si le acompaña a Tokio.
  • Zen: Encuentra a Logan en la cárcel en Canadá y le hace una oferta que no puede rechazar, ir a Japón y descubrir cosas sobre su origen.
  • Shingen: Su difunto padre era el Maestro de La Mano, pero en lugar de permitir que Shingen asumiera el papel, se suicidó y dejó a La Mano sin Maestro, esperando que pudieran elegir a Logan como su nuevo Maestro.
  • Kenuichio/Samurai: Es el hijo ilegítimo de Shingen, pero Shingen rechaza reconocerlo como posible heredero. También es un experto samurai, y ataca a Logan varias veces como Samurai de Plata con una armadura electrificada.
  • Mariko: Es la hija de Shingen. Shingen arregló su matrimonio con el corrupto Noburo, pero cuando Logan salva su vida, se enamora de él.
  • Yukio: Es la guardaespaldas de Loga. Tienen una inmediata atracción física. Ella aún es también leal a Shingen y le informa de lo que ocurre, pero es más leal a Logan, al que considera su maestro.
  • Noburo Moro: Es el Ministro de Justicia. Es un corrupto, comprado por los Yakuza, y Shingen lo ha arreglado todo para que se case con Mariko.
  • Viper: Es la secretaria de Noburo. Sirve tanto a Shingen como a Kenuichio, su amante, pero definitivamente es más leal a Shingen.
  • Frank Sinatra: Es la respuesta japonesa a Frank Sinatra. Un Yakuza de alto rango que proporciona información a Logan.