Y más cosas de Jennifer Lawrence sobre Mística en Primera Clase

La actriz ha hablado también con SuperHeroHype y MTV sobre qué podemos esperar de la precuela mutante y la versión de adolescente insegura de Mística que ella misma interpreta.

Sobre cómo se preparó para el papel de Mística:

En realidad no aprendí mucho hasta después de unas cuantas audiciones, y después empecé a investigar bien antes de hacer la película.

Sobre qué deberíamos esperar ver en la película:

Honestamente, me gusta cualquier cosa, cualquier personaje, cualquier película que tenga un comienzo, un desarrollo y un final, cualquier cosa que transcurra con un arco argumental y después tenga un cambio y acabes en alguna parte distinta al comienzo. Eso es lo que es esta película. Es una precuela, y todos los personajes y sus relaciones, ellos pasan por muchas cosas ya desde el principio. Cambian y pasan muchas cosas en sus vidas. Pienso realmente que este guión es bueno.

Sobre la versión del personaje en X-Men: Primera Clase:

Dios. No sé lo que se me permite decir. Esto es antes de que se convirtiera en Mística tal y cómo la conocemos, la mutante orgullosa, la chica dura. Esto es cuando ella es una adolescente insegura, insegura sobre su secreto, una mutante azul.

No hay trucos para el maquillaje. Tienes que aguantarte y asumirlo.

Es muy divertido. Estábamos todos en Londres y fuimos a París hace unas semanas, todos nosotros, está siendo explosivo.

Mi parte favorita del guión es que ella es muy distinta al comienzo, durante y al final. Me encanta eso en cualquier historia. Ella pasa por algo y se cambia de bando. Es estúpido decir esto sobre una metamorfa, pero ella realmente cambia.

Sí, al principio interpreto a una buena chica.