Más detalles sobre la serie animada de Ultimate Spider-Man

Joe Kelly y Steven T. Seagle entran en detalle sobre la serie, cómo ha sido trabajar con Brian Bendis, qué personajes podrían aparecer y más cosas sobre el tipo de Spiderman que podremos ver.

Es justo decir que cuando nos pusimos con el proyecto, Marvel miró lo que funcionó en el pasado y lo que no. Sientieron que esto sería una animación para una generación completamente nueva, sí que vamos a derribar todo y construir desde cero y explotar realmente todo lo que la animación nos permita hacer, no simplemente replicar lo que ya está hecho en los cómics.

Estamos haciendo mucha comedia. La acción es realmente frenética… y cinética. Es como si la tecnología se hubiese puesto al día con Spiderman, algo parecido a lo que dijeron con las películas, donde finalmente puedes hacer cosas que en realidad quieres verle hacer.

Las bases de su construcción son geniales. Es un personaje clásico por razones obvias, así que esas piezas estarán aún en su lugar. Peter Parker es el arquetipo de adolescente. Esas historias nunca cambian. Las mismas cosas que eran críticas para los adolescentes por entonces también lo son para los de ahora. así que mucho de nuestro mundo es ese mundo, centrándonos en cómo es ser joven y tener poderes increíbles e intentar salvar el mundo mientras se va a la escuela.

En cuanto al tono, es menos llorica y más sabelotodo. Comprende su responsabilidad, pero está siempre dispuesto a romper una lanza a favor de quién sea. No se deja intimidar por ello, como podría haberse representado en el pasado.

Bendis ha estado genial. Comprende al personaje y a ese mundo a fondo. Todo el material nuevo y el viejo, es genial sintetizando eso y diciendo, ‘Así es cómo debería ser’.

Nos juntamos todos y nos pusimos alrededor de una mesa con Joe Quesada y Jeph Loeb. Es un flujo libre de ideas real. Brian conoce muy bien el material, es la primera vez que Paul escribe Spiderman, y nosotros somos fans de Spidey de todo al vida, así que simplemente lanzamos cosas al muro y vemos lo que nos hace reír y disfrutar.

Sería muy, muy guay ver a Masacre en este unvierso. No se si en realidad podría hacerse y si podría salir en televisión, pero… la galería de granujas de Spiderman es fantástica. Hay personajes que podemos y no podemos usar, y es un poco duro. Personalmente, me encanta el Caballero Luna. Me encantaría ver al Caballero Luna en ella. Me encanta Misterio, siembre ha sido uno de mis favoritos.