Jeff Loeb revela que una serie para TV de Héroes de Alquiler es una posibilidad

Creo que ya es sabido por todos, y la expectación es máxima, que Marvel pretende llevar a los personajes de su universo a la pequeña pantalla. Fruto de esta intención, para la que incluso se creó un departamento específico, MTV preparó una encuesta sobre qué personajes le gustaría ver al público fan de los cómics, y sorprendentemente Luke Cage y los Héroes de Alquiler fueron los más votados. En la ya pasada Comic Con de Nueva York, MTV habló con Jeff Loeb sobre el tema.

Conozco muy bien la encuesta, creedme, se ha colado en mi vida.

No quiero comentar nada exacto sobre el desarrollo en sí, pero diré que hay muchas cosas en esa lista… la gente no estará descontenta.

Creo que la lista es bastante inteligente, con algunas excepciones, como la gente preguntando si se podría haber una serie de televisión de Los Vengadores. Digo esto porque tenemos una película gigantesca que saldrá en 2012 con el mejor reparto que ha habido nunca en una película, pero por la mayor parte, creo que mucha gente de la que votó lo hizo inteligentemente: comprendieron la idea de quiénes eran los personajes de Marvel, y también comprendieron que era televisión.

Nunca vamos a ser capaces de hacer Iron Man de la forma en la que lo hizo Robert Downey Jr. Esa película es demasiado buena y demasiado grande. Tenemos que buscar material que podamos hacer.

Héroes de Alquiler es el tipo de cosa que ciertamente podríamos ver en una serie de televisión. Esto no quiere decir que vaya a ser así, pero es el espíritu correcto de las cosas.

Hay algunas sorpresas muy buenas, sin embargo, y cuando finalmente anunciemos lo que se hará, creo que la gente dirá, ‘Wow, realmente vais a hacer algo que será grandioso, enorme y maravilloso’.

Así que nada es definitivo, pero Loeb se muestra entusiasmado con la posibilidad. Yo no se vosotros, pero me imagino unos Héroes de Alquiler con Luke Cage y Puño de Hierro en plan serie de detectives de los 80, con múltiples cameos de otros personajes del Universo Marvel. Podría estar divertido.