Ya hablamos de los mutantes, así que ahora toca comentar las novedades del otro gran grupo de superhéroes, Los Vengadores. Tampoco hay mucha cosa, un par de series nuevas y alguna que otra novedad de la que aún no se ha desvelado información suficiente.

– En primer lugar, una cosa que ya sabíamos. Hulk Rojo se unirá a Los Vengadores en el número 7, y no pasará desapercibido.

– Christos Gage firma en exclusiva con Marvel, como ya sabíamos, y anuncia grandes acontecimientos para Avengers Academy.

– Ahora una novedad. Habrá un crossover entre los Young Allies, Spidergirl y los protagonistas de Avengers Academy. Se llamará Arcade: Death Game, y llegará en febrero.

– En diciembre empieza al fin el crossover Widow Maker, que cruza las series de la Viuda Negra y Hawkeye & Mockingbird.

– La serie Secret Warriors finalizará en su número 27.

– Dentro de poco comenzará el juicio del Capitán América, y en marzo tendremos un número especial para conmemorar el septuagésimo aniversario del Centinela de la Libertad.

– Con el estreno de la película se lanzará Astonishing Captain America, escrita por Andy Diggle y dibujada por Adi Granov. El protagonista será Steve Rogers, para que nadie se confunda.

– En mayo llegará la comentada Thor: Heaven and Earth, una miniserie de cuatro números obra de Paul Jenkins y Ariel Olivetti, Mark Texeira, Pascal Alixe, Stephen Segovia y Steven Sanders.

– Como os comenté hace un rato, renumeración clásica para Iron Man (en enero número 500) y nueva serie para Máquina de Guerra (Iron Man 2.0).

– Finalmente, preparémonos para Onslaught Unleashed, con guión de Sean McKeever, un evento que comenzará en febrero del año que viene.

Fuente: Zona Fandom.