Recrean la primera escena de X-Men 1 para X-Men: Primera Clase

Aparentemente, y según informa Bleeding Cool, Mathew Vaughn recreará fotograma a fotograma la escena con la que se abre la primera película de los X-Men, rodada por Bryan Singer, en la que aparece un joven Eric Lensherr (Magneto) siendo separado de sus padres en un campo de concentración nazi en Polonia en 1944. El trauma causa que los poderes del joven mutante se manifiesten y destrocen una puerta de metal antes de que un guardia le golpee y lo deje inconsciente.

Según fuentes internas de Bleeding Cool, la secuencia se rodará fotograma a fotograma para X-Men: Primera Clase, al menos hasta un punto. Lo primero, y obvio, es que el reparto es diferente, ya que esta vez contará con Bill Milner interpretando a Lensherr. Lo segundo, y más importante, es que en el momento que esa secuencia termina se producen una serie de giros muy dramáticos, pero hemos decidido no contarlo.

El director ha dispuesto una referencia en cinta de vídeo de la secuencia original para los actores y el equipo durante la preparación del rodaje, y para los fotogramas que son calcados, la atención a los detalles ha sido extremadamente exhaustiva.

Extraña decisión, aunque es una buena forma de enlazar esta película con la trilogía original, y una prueba más de que realmente consideran esta película como una secuela.