Ciaran Hinds y Violante Plácido negocian para aparecer en la secuela de Ghost Rider

El actor irlandés Ciaran Hinds y la actriz italiana Violante Plácido están en negociaciones para unirse al reparto de Ghost Rider: Spirit of Vengeance. Además de la fecha oficial de estreno, que fue revelada recientemente, The Hollywood Reporter ha desvelado otros detalles oficiales de la secuela que prepara Columbia para la versión cinematográfica del Motorista Fantasma.

La historia ve como Johnny Blaze, alias el Motorista Fantasma, se esconde en la remota Europa del este y lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al diablo, que quiere poseer el cuerpo de su hijo mortal en el cumpleaños del chico.

Según parece, Ciaran Hinds negocia para interpretar al diablo mencionado en el párrafo anterior, mientras que Violante Plácido lo hace para interpretar a la madre del chico.

Columbia estrenará la película en norteamérica, y Hyde Park Entertainment lo hará en el resto del mundo. Los directores Mark Neveldine y Brian Taylor comenzarán a rodar la película el próximo noviembre en Rumanía y Turquía para un estreno que se producirá el 17 de febrero de 2012.