Fotos del rodaje de X-Men: Primera Clase y aviso de demanda por parte de la FOX

Ayer se filtraron unas fotos del rodaje de X-Men: Primera Clase en las que se podía ver el transcurso de una escena con Charles Xavier (James McAvoy), Mística (Jennifer Lawrence) y Moira McTaggert (Rose Byrne). Lo cierto es que en las imágenes no se ve nada del otro mundo, no son interesantes e incluso pensé en no publicarlas. Sin embargo, resulta que las sosas imágenes no están exentas de polémica, y es por dos razones.

La primera razón es porque hay un momento en el que se puede ver a Xavier con Mística agarrada de su brazo. Parece una tontería, y probablemente no signifique nada, pero no son pocos los rumores que ya hablan de un posible triángulo amoroso Xavier – Mística – Moira.

La segunda razón, y más importante, es que debido a la publicación y difusión de esas fotos por internet, la FOX ha decidido amenazar con demandar al portal Bleeding Cool por infringir los derechos de propiedad intelectual de FOX y sus entidades asociadas si no retira las fotos de su página web. No se en qué quedará esto, pero imagino que Bleeding Cool no querrá meterse en problemas y las acabará quitando. Yo, sin embargo, las pongo.