Matt Reeves se autodescarta para dirigir Lobezno 2

Como sabéis, uno de los rumores más extendidos últimamente dentro del cine relacionado con personajes de Marvel es el del posible director para la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno. La última información conocida es que Fox andaba tras David Slade, Darren Aronofsky, Tony Scott y Matt Reeves.

A día de hoy, sabemos seguro que Tony Scott no será, y ahora parece que, definitivamente, el director de Monstruoso y Déjame Entrar, Matt Reeves, tampoco. Según Worstpreviews:

Cuando nos sentamos con él para hablar de Déjame Entrar, le preguntamos por Lobezno 2, a lo que respondió que había tenido conversaciones sobre la secuela pero que definitivamente no la dirigirá. Reeves no aclaró si es porque el estudio ya eligió a otro director o porque simplemente él decidió no aceptar el trabajo.

Todo queda como una incógnita, pero, casualmente, el nombre de Reeves ha aparecido ligado a la nueva película de Superman, aunque también hay que decir que junto a casi una docena de directores más. Sea lo que sea, parece que las cosas se van aclarando, y junto a estos dos autodescartes sabemos también que Hugh Jackman se ha reunido con Aronofsky y con Slade, aunque ninguno de los dos directores ha querido comentar nada sobre esos encuentros.