Marvel Next Big Thing. Turno de Spiderman: Big Time

Marvel ha revelado ayer en una de sus conferencias Next Big Thing, en las que adelanta los grandes eventos de la Casa de las Ideas, qué es lo que ocurrirá en la serie regular de Spiderman una vez que finalice Un Nuevo Día, comenzando con un arco argumental llamado Big Time, y siguiendo con lo que ya sabemos desde la Comic Con, que es que Dan Slott será el único guionista del lanzarredes. Además, la serie también cambiará de periodicidad, reduciéndose a un número de 30 páginas cada quince días.

En este nuevo arco, veremos a un Peter Parker que se encuentra en una época de cambios, con una nueva y estable carrera profesional. Para ello, Parker contará con un nuevo trabajo relacionado con la ciencia, en el que tendrá un compañero con cierto trasfondo científico.

Poco después de comenzar Big Time llegará una nueva heroína, que aún no se sabe quién es, y vendrá acompañada de nuevos y clásicos villanos. Uno de los clásicos es el Duende, al que Dan Slott quiere dar de nuevo el protagonismo de antaño, y para ello comenzará con diferenciarlo completamente del Duende Verde.

Ya desde el primer número de esta nueva etapa, que será el 648 de Amazing Spiderman, veremos como varios personajes secundarios abandonan la serie para dar paso a otros nuevos, como por ejemplo una nueva novia para el señor Parker.

Lo que tampoco se librará del cambio es la lista de poderes con los que cuenta Spiderman, en principio propiciados por la incorporación de nuevo inventos de Peter Parker, entre los que se incluyen hasta un total de tres trajes nuevos.

Como veis, la cosa pinta interesante, al menos para aquéllos no demasiado puristas. Sea lo que sea, esperemos que con este nuevo cambio de rumbo Marvel pueda encauzar de nuevo esta serie, después de la fuerza que ha perdido en los últimos años.

Fuentes: Zona Fandom y CBR.