En una entrevista con el diario británico The Telegraph, el actor de 27 años habló una vez más sobre cómo ha sido crecer con el personaje y cómo influirá esto en su actuación, revelando además lso eventos que hicieron que acabase consiguiendo el papel de Peter Parker.


Creo que Mark Webb y el equipo de producción habían visto una película que hice y también una audición que hice para otra película, y me dijeron que me estaban considerando.

Pensé que estaban un poco locos, pero al mismo tiempo era como, ‘No, quizás no están tan locos’. Era una dualidad maravillosa. Entonces me llamaron y fue como un sueño hecho realidad.

Mi padre me explicó lo que significaba y por qué estaba ahí Spiderman, y cómo él sólo era un simple adolescente, flaco y pequeño, que pasaba por los mismos problemas que todos los adolescentes, pero que por dentro era más fuerte de lo que parecía por fuera.

Eso llegó a ser muy importante para mí y es algo que siempre he tenido presente en toda mi vida. Spiderman tiene todos los elementos con los que me puedo relacionar.

Me mostraron una animación y un fino punto de vista de alguien balanceándose por Nueva York y realmente me dejó sin aliento, mi fantasía realmente empezó ahí.

El reinicio cinematográfico de Spiderman llegará a los cines el 3 de julio de 2012 en 3D.