JON FAVREAU CONFIRMA REFERENCIAS A PANTERA NEGRA EN IRON MAN 2

El DVD y el Blu-ray de Iron Man 2 saldrá a la venta la semana que viene, y durante estás dos últimas semanas se han ido revelando algunas de las características extra que incluirán estas versiones. Una que destaca especialmente son los comentarios del director de la película, Jon Favreau, comentando la escena cerca del final en la que Nick Furia y Tony Stark hablan sobre la iniciativa Vengadores. Esta escena ya la comentamos cuando el estreno en cine, ya que parece hacerse referencia a diversos elementos del Universo Marvel, algo que ahora confirma Favreau y que describe como el paraíso delos frikis.

Sí, esto es de El Increíble Hulk (las noticias en el monitor de S.H.I.EL.D.), lo que significa que tuvo lugar antes. Si miras verás el cráter en el otro monitor, es lo de Thor. Es donde fue recuperado el martillo. Esto de aquí es un paraíso para los frikis.

Y si piensas que cualquier cosa de los monitores no es algo que en Marvel no hayamos estado hablando durante horas, estás loco. Y si miras aquí, verás que hay un mapa… y si miras estos mapas, cada una de esas localizaciones corresponde con algo del Universo Marvel. Se supone que no tendría que decir esto.

Si miras en este, y se lo que significa, pero no voy a decirlo, pero voy a decir esto: dos de ellos están relacionados con El Primer Vengador: Capitán América, o uno de ellos está relacionado con Thor, y el de África está relacionado con Pantera Negra.

Yo no se vosotros, pero yo ya me he montado mi propia película. Por un lado tenemos a Favreau diciendo que “sabe lo que significa y que no lo va a decir”, pero comenta que hacen referencia a Pantera Negra. Por otro lado está el rumor de la película del personaje, que no cesa, y el otro rumor de que Marvel prepara dos películas más. Y no olvidemos el protagonismo que va a adquirir dentro de poco Pantera Negra, cuando se convierta en el nuevo Hombre Sin Miedo. ¿Estará el rey de Wakanda en la película de Los Vengadores?