UNA TARDE CON JEREMY RANNER

El actor respondió a algunas preguntas dentro de un evento llamado Una tarde con Jeremy Renner, un acto promovido por el Centro Gallo para el Arte, en Estados Unidos. Aquí os dejo un extracto de la entrevista.

– Junto a M:I4 tienes también Los Vengadores, dos películas de gran acción que se contraponen a los habituales papeles más pequeños y dramáticos. ¿Cómo te sientes con el cambio?

Estoy muy emocionado. Me siento como un chaval de 14 años. Va a ser muy divertido. No estoy desilusionado por el hecho de que sean grandes películas. No son los dramas que he hecho, los personajes que he hecho. Pero esto se extiende y se transforma en nuevos territorios para mí. El ímpetu es divertido. Después de esto voy a entrenar para M:I4. Es como jugar.

– ¿Qué tipo de entrenamiento?

Bueno, este año no he estado en el gimnasio. Así que estirar durante media hora ya es duro, es patético. Estamos entrenando con palos, cuchillos, pistolas y combate cuerpo a cuerpo con las manos. Cosas de esas que te hacen parecer un tipo malo en la pantalla.

– ¿Cómo fue anunciar el reparto de Los Vengadores en la Comic-Con?

Nunca he experimentado algo como eso. Estoy seguro de que Bono lo hace cada vez que da un concierto. Te sientes como una estrella del rock durante 10 minutos. Es una locura. Me siento como parte de algo que es mucho más grande que yo. Espero poder dar a los fans lo que necesitan

.