PLANES GIGANTES PARA LA ACADEMIA DE VENGADORES

Es duro ser un adolescente. Experimentas emociones de un nivel intenso, y esos sentimientos no son fáciles de controlar. Las cosas más simples se sienten como verdaderos problemas de vida o muerte. Simplemente imagina cómo se deben de sentir cuando los adolescentes se ven enfrentados a algo que podría, literalmente, acabar con su mundo.

En la serie regular de Marvel Avengers Academy, del guionista Christos Gage y el dibujante Mike McKone, seis adolescentes con superpoderes están siendo adiestrados para poder tratar con esa situación. Naturalmente, no les está siendo fácil.

Finesse, Striker, Mettle, Hazmat, Reptil y Veil creyeron que habían sido invitados a entrenar en la mansión de los Vengadores porque su destino era convertirse en grandes héroes. El capítulo uno de la serie, descubrieron que esa no era del todo la verdad. Los Vengadores invitaron a los seis adolescentes superpoderosos a la mansión para poder tenerlos vigilados, porque cuando Norman Osborn era director de Seguridad Nacional tenía a los chicos bajo su tutela con torturas, y los Vengadores creen que las cicatrices psicológicas podrían convertir a los chicos en algunos de los villanos más poderosos y peligrosos que el Universo Marvel ha conocido. Los veteranos Avispa, Tigra, Justicia, Mercurio y Speedball no saben que sus jóvenes cargas conocen la verdad, y están centrados en llevar a los chicos por el buen camino. Pero los chavales tienen asuntos propios. En los próximos meses, los profesores y los estudiantes de la Academia de Vengadores tendrán que enfrentarse a esos problemas.

Además, en esta serie se verá el regreso de Hank Pym como el Hombre Gigante.