RYAN REYNOLDS HABLA SOBRE MASACRE

En una reciente entrevista con Total Film, Reynolds habló algo sobre Masacre, aunque obviamente se centro en su actual trabajo, Linterna Verde.

Me he comprometido hace unos días para Linterna Verde 2. Justo ahora me estoy centrando en conseguir dormir un poco, ahora no estoy pensando en trabajo.

Según estas declaraciones, ya os podéis imaginar que Reynolds no estaba muy participativo y no tenía muchas ganas de hablar del su posible próximo proyecto como Masacre. Sin embargo, después de un descanso, Reynolds se mostró entusiasmado sobre la película y sobre lo que dijo Robert Rodriguez de que le gustaría dirigirla. Sin embargo, nada es oficial aún, ni siquiera la participación del actor.

Masacre no es una película de superhéroes, es una deconstrucción de las películas de superhéroes, así que después de Linterna Verde es una gran oportunidad poder hacer algo como Masacre, y espero que sea posible.

Con respecto a si Masacre romperá el cuarto muro, interactuando con el público directamente como hace a menudo en los cómics, Reynolds respondió lo que ya sabemos desde hace mucho tiempo.

El cuarto muro se rompe muchas veces en la película y es importante que así sea. No puedo comentar demasiado hasta qué punto se es fiel a los cómics en ese punto. PEro es una buena obra de trabajo y eso es lo que importa.

Otra duda que nos puede surgir es si Masacre será la criatura que vimos al final de X-Men Orígenes: Lobezno, o si lo veremos sin su deformidad.

No existe conexión alguna entre ambas películas. El guión va a ser un poco más duro que el cómic. Si ahora le asignáramos una calificación, los cómics sería para mayores de 13 años, y el guión actual sería para mayores de 18.