AMY SMART PODRÍA SER LA CHICA DORADA EN LA PELÍCULA DEL CAPITÁN AMÉRICA

Otro rumor que podría no ser absolutamente nada, pero que podría ser verdad. Es lo que tienen los rumores. Dos fuentes dicen confirmar que Amy Smart tiene un papel en Capitán América: El Primer Vengador, y aunque cada uno arroja detalles distintos sobre ello, ambos parecen coincidir en que el papel de la actriz en la película sería el de la Chica Dorada.

Una fuente dice que Smart interpretaría a Betsy Ross, la Chica Dorada, que sería un miembrode Los Invasores, y que sería usada como una forma para conectar la película con El Increíble Hulk. Aparentemente, en la película Betsy Ross tendría algún tipo de relación familiar con el General Thaddeus Ross y Betty Ross.

Otra fuente afirma que Amy Smart interpretaría a la segunda Chica Dorada de los cómics, Gwenny Lou Sabuki, aunque con algunas modificaciones en su trasfondo. Gwenny Lou Sabuki es, en los cómics, la hija del científico japonés-americano Dr. Sam Sabuki, y esto es algo que ya chocaría con la presencia de Smart, ya que ella, obviamente, no tiene nada de japonesa. En la película podría llamarse Gwen Louis, y sería un personaje que se siente atraído por Steve Rogers y sería asesinado durante el transcurso de la misma.