DARREN ARONOFSKY CANDIDATO A DIRIGIR LOBEZNO 2

Sí, habéis leído bien. Si la semana pasada informé de que había dos directores potenciales para reemplazar a Gavin Hood en la secuela, David Slade y Robert Schwentke, y que Hugh Jackman decidiría tras reunirse con ellos, ahora resulta que el controvertido director de La Fuente de la Vida, El Luchador, Pi o Réquiem por un Sueño, es también un candidato serio. Según Deadline:

En el frente de X-Men: Lobezno 2, 20th Century Fox está entre David Slade y Darren Aronofsky, según me han dicho. Slade, que acaba de dirigir el hit de verano La Saga Crepúsculo: Eclipse, se ha reunido el pasado fin de semana con Jackman en el lugar donde él está rodando Real Steel para DreamWorks. Aronofsky también ha estado hablando con Jackman, y tienen una buena relación desde La Fuente de la Vida, cuando Jackman se sumó al reparto en favor de Brad Pitt.

Lo cierto es que como director, Aronofsky me gusta mucho. Réquiem es una gran película, y La Fuente de la Vida es una de las mejores que he visto nunca, a pesar de las muchas críticas que procesa. Lo que no me encaja mucho en su estilo es una película como Lobezno 2, aunque he de decir que me gustaría mucho ver cómo se desenvolvería.