PAREJA DE HULKAS A PARTIR DE NOVIEMBRE

Con cuatro series regulares en su pasado, la más larga comenzando en 1989 con una duración de 60 números, Hulka es un personaje bastante apreciado por los fans, pero no precisamente uno de los que pueden mantener una serie regular durante mucho tiempo.

Ahora, Marvel Comics espera haber encontrado el ingrediente secreto, otra Hulka. Con Hulkas, una nueva serie regular que comenzará en noviembre, la prima abogada de Bruce Banner que fue Vengadora y miembro de los Cuatro Fantásticos, Jennifer Walters, forma equipo con Lyra, la hija de Thundra y Hulk procedente de una realidad alternativa.

Son una pareja con una misión, encontrar a los miembros de la Inteligencia que escaparon, un equipo ya disuelto de villanos clásicos de Marvel que han sido generalmente una molestia para los personajes del universo Hulk desde Fall of the Hulks.

Al igual que Lyra, que debutó hace dos años, el equipo creativo de Hulkas es relativamente nuevo en Marvel. El guionista Harrisson Wilcox y el dibujante Ryan Stegman ya han trabajado juntos con Hulka Roja durante World War Hulks.