EL RODAJE DE GHOST RIDER 2 COMENZARÁ ESTE OTOÑO EN RUMANÍA

Según Hotnews.com, Nicholas Cage comenzará a encarnar a Johnny Blaze en Ghost Rider: Spirit of Vengeance este mismo otoño en Rumanía, y en 3D.

Ghost Rider: Spirit of Vegeance, la secuela de Ghost Rider (2007), la película de acción inspirada en los cómics de Marvel, empezará a rodarse este otoño en Rumanía, según ha declarado Bogdan Moncea, manager de marketing de Castel Film. La película, producida por Columbia Pictures, es la primera gran producción americana que se rueda en Rumanía después de Cold Mountain en 2002. Ghost Rider 2 será también la primera película en 3D que se ruede en aquel país.

La secuela será dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, con guión de David Goyer y con el director de la precuela, Steven Johnson, en labores de producción. Aún se conocen pocos detalles sobre la película, pero Cage habló recientemente con MTV y reveló lo siguiente:

Esta historia tiene lugar ocho años después de la primera película. No tienes que haber visto la primera. No contradice nada de lo que pasó en la primera película, pero partimos del hecho de que nuestra audiencia no ha visto la primera película. Es como si coges el mismo personaje donde acabaron las cosas de la primera película y entonces lo llevas ocho años después a un lugar mucho más oscuro y existencial.