UN EQUIPO DE DIOSES PARA LUCHAR EN LA CHAOS WAR

Marvel Comics ha sido siempre conocida por formar equipos de superhéroes de alto nivel, ya sean los Cuatro Fantásticos, los Vengadores, los X-Men, etc. Pero para enfrentarse a la terrorífica amenaza planteada por el Rey Caos en el evento Chaos War que comenzará este otoño, las cosas van a tener que subir un nivel. Siendo más específicos, todos los miembros del equipo van a ser dioses.

Con personajes resucitados y dioses esclavos alienígenas atacando, y la existencia del Universo Marvel amenazada, Thor y Hércules, dioses por derecho propio, reúnen un Equipo de Dioses en la serie principal Chaos War, escrita por Greg Pak y Fred Van Lente, y con dibujos de Khoi Pham.

Sin embargo, este gran equipo formado por Damion Hellstrom, Estela Plateada, Sersi y Venus, no puede ser contenido en una sola serie, así que también contará con su propio número especial, que se publicará en diciembre y se titulará Chaos War: God Squad. Será escrito por Marc Sumerak y dibujado por Dan Panosian. En el cómic, la God Squad echará una mano al Kami de Japón, que una vez atrapó al Rey Caos en el submundo japonés de Yomi, y está seguro de que puede volver a hacerlo.