ANUNCIADA FECHA DE ESTRENO DE SPIDERMAN: TURN OFF THE DARK

El problemático musical por fin saldrá adelante, y definitivamente comenzará su andadura el próximo diciembre en Broadway. Además, también han sido anunciados los nuevos actores que reemplazarán a los miembros del reparto que abandonaron el barco.

Se han oído numerosas historias acerca de esta producción: retrasos, cancelaciones, problemas financieros, actores que abandonan… Pero ahora parece que todo está de nuevo en marcha, y según el diario LA Times:

La producción, dirigida por Julie Taymor y con música de Bono y The Edge, comenzará con actuaciones de adelanto en el recientemente renombrado Teatro Foxwoods (anteriormente conocido como Teatro Hilton) a partir del 14 de noviembre, para abrir definitivamente las puertas al público en general el 21 de diciembre.

Originalmente, Spiderman iba a comenzar en febrero, pero el creciente coste del musical, del que se dijo que iba a ser el más caro de la historia de Broadway, causó que la producción se detuviera.

Las entradas para Spiderman: Turn off the Dark se pondrán a la venta al público general en el mes de septiembre, pero no se ha dado una fecha específica.

En cuanto a los nuevos actores, Jennifer Damiano interpretará a Mary Jane Watson, sustituyendo así a Evan Rachel Wood, y Patrick Page sustituirá a Alan Cumming en el papel del Duende Verde. Reeve Carney sigue a bordo para interpretar a Peter Parker. La idea es que el reparto esté completado el día 16 de agosto.